domingo, 26 de abril de 2009

LA HOMOSEXUALIDAD Y EL ISLAMISMO

La homosexualidad y el islamismo no son compatibles. Según las leyes islámicas, la práctica de relaciones sexuales con individuos de un mismo sexo, es una acción innoble, inmoral, motivo de rechazo social, y penalizado, ya que es considerado un delito. Los castigos, por estos actos, pueden ir desde los 100 latigazos hasta la pena de muerte. Dichas prácticas, son perseguidas por todo el mundo islámico, entre las que destacamos los numerosos países árabes, que también penalizan dichas prácticas. Algunos países son Arabia Saudí, Qatar, Yemen... Un caso concreto y reciente de penas por prácitas sexuales, son las ocurridas en Abu Dhabi, lugar en el cuál 26 hombres fueron condenados en Abu Dhabi por haber cometido “actos indecentes”.
CONCLUSIÓN:
En los países islámicos, no hay sitio para los homosexuales, tal es la situación que muchos son los gays y lesbianas que han huido a países europeos, dejando atrás humillaciones, castigos, ya que todos los islámicos siguen los principios religiosos impuestos por el Corán. Aunque no todos han corrido la misma suerte ya que más de 4000 homosexuales han sido ejecutados en el mundo islámico.











CASOS DE HOMOSEXUALES CASTIGADOS POR COMETER ACTOS INDECENTES


*Opinión personal: Nos parece excesivo, abusador e injusto, dichos principios que siguen los islámicos, y por tanto nos oponemos a sus prácticas y a los castigos y penas que se les imponen a los individuos que realizan prácticas sexuales con individuos del mismo sexo, de forma injusta.

No hay comentarios: